Jose Gustavo Perez de los Santos obituary photo
 
In Memory of

Jose Gustavo Perez de los Santos

November 8, 1928 - March 11, 2017

Obituary


Jose Gustavo Perez de los Santos Un hombre trabajador y honrado. Nacio el 8 de Noviembre de 1928

en la Hacienda General Treviño, Hijo del Sr. Leocadio Pérez y la Sra. Maria Carlota de los Santos, y el tercero de cinco hermanos; Francisco, Petrita, Concepción y Juan. Desde los 8 años de edad el se levantaba de madrugada para ayudar a su papa en el campo. A la edad de 21 años contrajo matrimonio con Herlinda Montemayor, con quien procreo cinco hijos; Graciela, Marianela, Gustavo, Miriam y Oralia con quien seguramente ya se reunió...

Jose Gustavo Perez de los Santos Un hombre trabajador y honrado. Nacio el 8 de Noviembre de 1928

en la Hacienda General Treviño, Hijo del Sr. Leocadio Pérez y la Sra. Maria Carlota de los Santos, y el tercero de cinco hermanos; Francisco, Petrita, Concepción y Juan. Desde los 8 años de edad el se levantaba de madrugada para ayudar a su papa en el campo. A la edad de 21 años contrajo matrimonio con Herlinda Montemayor, con quien procreo cinco hijos; Graciela, Marianela, Gustavo, Miriam y Oralia con quien seguramente ya se reunió y estan junto a Dios.

Emigro a los estados unidos a California en busca de un futuro mejor para su familia lo cual logro con mucho esfuerzo y trabajo, viajaba periódicamente para México a convivir con su familia todos los fines de semana y dias festivos durante 30 años.

Hasta que logro una de sus metas, traer a su esposa e hijos a la ciudad de Houston, TX. Ahí aprendió el oficio de soldadura el cual desempeño durante 25 años. Se pensiono a la edad de 62 años. Tenia grandes amigos, los cuales podrían confirmar que el siempre tenia una sonrisa para todos. Uno de sus grandes amigos fue el Sr. Santiago Galindo, Julian Martinez, Raul Moreno, Antonio Leal, Roberto Guevara, Jose Garza, Simon, Adolfo, Ruben y el Sr. Fidel de los Santos, Luis Carlos Ruiz, Arturo Alvarez, Jose Munguia, Tomas y muchos mas que se llevara en su corazón. Fue un excelente hijo, hermano, esposo, padre y abuelo. Hoy Dios lo llamo a su lado. Vamos a extrañar sus consejos y siempre lo recordaremos porque lo llevamos en nuestros corazones, que Dios lo tenga en su Gloria.